alicante25alicante33alicante22

En  ébano  estudio  inmobiliario   estamos  continuamente   buscando  propiedades  para nuestros  clientes,  si  vende  su  propiedad  pulse  aquí

Consejo de la semana

El aroma juega un papel sutil pero muy importante en la decisión de cualquier comprador. Pruebe a hornear unas galletas

galletas

antes de enseñar su casa, quedará bañada en un dulce aroma que la hará más atractiva a los compradores.

Acceso Privado





Quienes somos...?

 

Profesionales del sector de la construcción y promoción inmobiliaria desde hace 20 años en ébano estudio inmobiliario disponemos para nuestros clientes de una amplia gama de apartamentos, pisos, casas, villas, locales comerciales y traspaso de negocios.


Nuestra actividad está centrada en casas exclusivas y pisos de lujo, situados en las áreas de más prestigio de la ciudad de Alicante y sus alrededores.


También disponemos de propiedades orientadas a inversores y empresas de construcción como hoteles, restaurantes, parcelas, suelo industrial y solares urbanos.


Si no encuentra lo que busca en nuestras selección de propiedades, por favor no dude en contactar con nosotros y le proporcionaremos lo que más se adapte a sus necesidades, estamos siempre atentos al mercado, y nos adaptándonos en cada momento a las necesidades y demandas de nuestros clientes más exigentes, tenemos muchas más propiedades de las anunciadas.

 

 ¿ Nuestro  objetivo ?    Que nuestros clientes nos recomienden.

  

QUIENES SOMOS